Tiempo Libre

“Día nacional de Francia” se celebrará en el sector Playa Cangrejo el próximo 21 de agosto

Reveló que entre alumnos, profesores y artistas, se realizarán lecturas dramatizadas / Foto: Cortesía

Una jornada para conmemorar la nacionalidad, exaltar la cultura y compartir las costumbres será celebrada el próximo 21 de agosto en la ciudad de Lechería.

Bajo el título “Toma de la bastilla” o “Día nacional de Francia”, la Alianza Francesa realizará un encuentro en su plaza anexa, ubicada en el sector Playa Cangrejo, del municipio Urbaneja, desde las 2:00 de la tarde.

La celebración normalmente se realiza cada 14 de julio, pero por el contexto pandémico tuvo que ser reprogramada para esta nueva fecha.

“Celebraremos este día tal cual se hace en Francia, todos en la plaza degustando de alta gastronomía francesa, venezolana y otras exquisiteces, al mismo tiempo de admirar obras de destacados artistas plásticos de nuestra región”, dijo Valmore Rodríguez, presidente del consejo de administración de la organización.

Además, reveló que entre alumnos, profesores y artistas, se realizarán lecturas dramatizadas y performance. Ello con el propósito de entender el momento tan importante para Francia y su alcance internacional.

“Será un evento hermoso, para comer, disfrutar y aprender de la historia mundial”, destacó Rodríguez.

Lechería / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo