Venezuela

Diosdado Cabello advirtió que Guaidó “tiene que pagar, con México o sin México”

Cabello amenazó a Guaidó en su programa "Con el Maso Dando" / Foto: Cortesía

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, tildó este miércoles de ladrón a Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado por casi 60 países, y advirtió que algún día “tendrá que pagar” por los supuestos delitos que ha cometido.

En su programa de televisión “Con el mazo dando”, Cabello describió a Guaidó como un “personaje de lo más triste de la política venezolana de todos los tiempos” y lo calificó como un “ladrón” que “algún día tiene que pagar con México o sin México”, haciendo referencia a los diálogos entre el gobierno y la oposición que comenzaron la semana pasada en ese país.

“Se robó los reales de Venezuela.  El acuerdo que tenía con  Estados Unidos era que Venezuela se convirtiera en su protectorado, y viniera para Venezuela Toy Story (James Story). Ese era el plan“, señaló en su programa semanal el funcionario.

La advertencia ocurre cinco días después de firmado el memorando de entendimiento entre el gobierno de Nicolás Maduro y la Plataforma Unitaria en México, para dar inicio al proceso de negociación.

El diálogo continuará el 3 de septiembre con un avance todavía incierto, pero se destaca el rol diplomático relevante de México tras albergar el inicio de los contactos.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo