Sucesos

Familiares de ama de casa asesinada en Pozuelos exigen pena máxima para el homicida

Familiares de Isabel Flores pidieron justicia / Foto: Alfredo Ochoa

Pena máxima para el asesino de Isabel Concepción Flores Buriel, 37 años, exige su  hermano Jesús Flores, quien  en compañía de las hijas de la víctima y otros familiares, estuvo en la sede de El Tiempo para conminar a las autoridades tribunalicias a hacer justicia en este caso.  

El cadáver de la mujer fue hallado con un tiro en el lado izquierdo de la región pectoral, el pasado jueves 29 de julio, en la calle San Felipe del sector Cuevas de Guanire, en Pozuelos, municipio Sotillo. 

A través de las pesquisas, funcionarios  del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui lograron determinar que la pareja del ama de casa fue quien accionó el arma de fuego que acabó con la vida de ésta y, posteriormente, manipuló la escena del crimen para simular que se había tratado de un suicidio.   

Pedro Manuel Campos Ruiz (55) fue capturado en las adyacencias del sitio donde ocurrió el asesinato. Quedó a la orden de la Fiscalía 24º del Ministerio Público, a cargo de la doctora Nancy Monsalve.

El viernes 13 de agosto, el hombre fue presentado, por el delito de feminicidio agravado y posesión ilícita de arma de fuego, ante el Tribunal de Violencia Contra la Mujer, presidido por el juez Jhonny Rondón Meneses, a quienes los familiares piden que aplique todo el peso de la ley contra Campos.

“Exigimos justicia, queremos que el responsable pague por lo que le hizo a nuestra madre”, expresaron Verónica y Norvelys Rodríguez.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar     

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo