Deportes  Béisbol

Max Muncy llevó a Dodgers a la victoria con dos cuadrangulares

Max Muncy está haciendo méritos para ser considerado como Jugador Más Valioso de la Liga Nacional / Foto: MLB

Los cánticos de “MVP!  MVP! ”  se levantó de la multitud llena cuando Max Muncy se acercó al plato. Tuvo que reprimir una sonrisa ante el ruido.

Muncy conectó dos jonrones y remolcó cinco carreras para resaltar una actuación poderosa de Dodgers de Los Ángeles en una victoria 9-0 sobre Piratas de Pittsburgh el miércoles por la noche.

Muncy recibió dos votos de Jugador Más Valioso en 2019. Se calcula que puntuará mucho más alto en la votación de esta temporada, con el toletero zurdo generando una ofensiva constante mientras Cody Bellinger lucha y Mookie Betts está fuera de juego.

“Ese es probablemente uno de los mejores momentos que he tenido en mi carrera”, dijo Muncy sobre los cánticos. “Pero lo más importante es ganar y hacer que este equipo vuelva a la Serie Mundial. Todo lo que pueda hacer para ayudar al equipo a ganar, eso es lo que voy a hacer”.

Muncy tiene cinco jonrones en sus últimos tres juegos y 28 en la temporada.

“No hay reflujos y flujos, es muy consistente en meterse en la base, impulsar carreras y slugging”, dijo el mánager de Dodgers, Dave Roberts. “Ahora está esa charla de MVP, y es bien merecida”.

Dodgers obtuvo su sexta victoria consecutiva y se puso a tres juegos de Gigantes de San Francisco, líder de la División Oeste de la Liga Nacional, que perdió ante Mets de Nueva York en 12 entradas.

AJ Pollock y Corey Seager también conectaron un cuadrangular cuando Dodgers construyó una gran ventaja al principio y navegaron después de superar a Piratas en un par de juegos de una carrera de baja puntuación. Los Ángeles venció a Pittsburgh por 16ª vez consecutiva, ampliando su récord de franquicia.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo