Deportes

Miguel Cabrera conectó doble 591 de su carrera y remolcó cuatro anotaciones en derrota de Detroit

Miguel Cabrera conectó su doble 591 de por vida y remolcó cuatro anotaciones / Foto: Cortesía

El venezolano Miguel Cabrera no logró disparar el jonrón 500 de su carrera este jueves, pero si incrementó otras estadísticas personales en la derrota de Tigres de Detroit 13-10 ante Angelinos de Los Ángeles.

Detroit desperdició una ventaja de 10-2 luego cumplidos cinco innings, al permitir 10 anotaciones entre el sexto y octavo episodio.

El venezolano conectó dos imparables, para llegar a 2.954 en su carrera. Uno de esos batazos fue el doble 591 en su trayectoria, además remolcó cuatro anotaciones para seguir su camino hacia las 1.800 de por vida.

Cabrera conectó un sencillo en el primer inning para remolcar un la carrera y en el segundo tramo descargo el biangular con las bases llenas para llevar a tres compañeros al plato.

El doble y el sencillo conectados por Cabrera le dieron tres nuevas bases alcanzadas para llegar a 5.076, quedando a 25 de Tris Speaker que ocupa la posición 19 de la historia.

Con lo logrado este jueves, el maracayero acumula 2.954 hits (puesto 35 de la historia), 499 jonrones (casilla 28), 591 dobles (sitial 20), 1.784 impulsadas(22), 1.497 carreras anotadas (posición 74) y tendrá 39 juegos por delante, antes de terminar la temporada regular para redondear sus estadísticas.

Para que Cabrera alcance los 3.000 hits en esta temporada, a la que le queda poco más de un mes deberá promediar 1.2 imparables por juegos desde este viernes hasta el 30 de septiembre, último día de la campaña.

Detroit terminó su estadía de una semana en casa y se marcha a Toronto para medirse a Azulejos tres juegos entre viernes y domingo.

El mánager de Detroit, A.J. Hinch dejó claro hace una semana que Cabrera jugaría todos los encuentros programados en Detroit, pero que al jugar de visitante tendría juegos de descanso en el desarrollo de las series.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo