Deportes  Béisbol

Nueva York reaccionó y evitó barrida de Gigantes

Kevin Pillar aportó tres carreras con un cuadrangular / Foto: MLB

Kevin Pillar conectó un jonrón de tres carreras en la duodécima entrada, y Mets de Nueva York doblegó el miércoles 6-2 a Gigantes de San Francisco, para responder en el terreno a las críticas que les había lanzado su propio dueño.

En momentos en que Nueva York estaba empantanado en una racha de cinco derrotas, el propietario Steve Cohen tuiteó el miércoles por la mañana: “Es difícil entender cómo los bateadores profesionales pueden ser tan improductivos”.

“Los mejores equipos tienen una postura más disciplinada. El slugging y el OPS no mienten”, añadió Cohen.

La crítica no pareció surtir un efecto positivo al comienzo del juego. Seis lanzadores de Gigantes se combinaron para pintar de blanco a Mets hasta el noveno inning, cuando J.D. Davis aportó un elevado de sacrificio que significó el empate.

El bateo de Nueva York despertó finalmente en los innings extra. Ambos equipos anotaron en la undécima, antes de que los Mets consiguieran cuatro carreras ante Tyler Chatwood (1-3) en la duodécima.

Pillar, exjugador de Gigantes, rompió el empate 2-2 con su décimo jonrón del año. Chance Sisco agregó un doble remolcador que puso la pizarra 6-2.
El dominicano Jeurys Familia (7-3) permitió una carrera sucia en el undécimo capítulo, per se embolsó el triunfo.
Por Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 1-1.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo