Deportes  Béisbol

Ohtani conectó jonrón 40 de la temporada, Miguel Cabrera se mantiene en 499

Shohei Ohtani es el primer jugador que conecta 40 jonrones y abre 15 juegos en las Mayores / Foto: MLB

El japonés Shohei Ohtani conectó su cuadragésimo jonrón y lanzó ocho entradas fuertes, ayudando a Angelinos de Los Ángeles a vencer a Miguel Cabrera y Tigres de Detroit 3-1 el miércoles.

La multitud de 27.282 espectadores esperaba ver a Cabrera pegar el jonrón 500 de su carrera, pero el toletero se fue de 3-1 con un sencillo en la primera entrada.

En cambio, Ohtani montó un espectáculo.

El derecho japonés permitió seis hits, ponchó a ocho y no dio boletos. También se convirtió en el primer jugador de Grandes Ligas en conectar 40 jonrones en una temporada en la que lanzó al menos 15 juegos. El récord anterior fue de 29 por Babe Ruth en 1919.

Rasiel Iglesias lanzó un noveno perfecto para su 27mo salvamento, retirando a Cabrera con un elevado a la pista de advertencia del lado derecho.

El abridor de Tigres, Tarik Skubal, permitió seis hits en 6 2/3 entradas.  Ponchó a siete sin dar un pasaporte.

Angelinos saltó al frente con un jonrón de dos carreras de Justin Upton en la primera, una marcha sobre el bullpen de Angelinos en el centro izquierdo. Pero Willi Castro respondió por Tigres, conectando un solo en la quinta para su octavo jonrón.

Ohtani se dio a sí mismo una carrera segura al abrir el octavo con un avance de 430 pies hacia la derecha, atrayendo una ovación y cánticos de “M-V-P” de la multitud.

Cabrera llegó a 2.952 hits en su carrera, avanzando un paso hacia los 3.000 que solo han alcanzado 32 bateadores en la historia de Grandes Ligas. 
Con el sencillo logrado por el venezolano, quedó a nueve de Sam Crawford en el puesto 34 y a 48 de la marca. 

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo