Deportes  Béisbol

Ortega y Chirinos aportaron a la ofensiva con Cachorros

Rafael Ortega ha aportado con el Madero después que Cachorros salió de sus tres estrellas en julio / Foto: MLB

Michael Hermosillo disparó su primer jonrón desde 2018, Ian Happ y Sergio Alcántara también la desaparecieron y los diezmados Cachorros de Chicago superaron el miércoles 7-1 a Rojos de Cincinnati, llevándose dos de tres juegos ante un rival que lucha por clasificarse a los playoffs.

Frank Schwindel y el venezolano Rafael Ortega también empujaron carreras para Cachorros, que el día anterior puso fin a una racha de 12 derrotas. Schwindel, el primera base de Chicago desde que Anthony Rizzo fue traspasado a Yankees en la fecha límite de canjes, bateó seis hits en la serie y tiene un promedio de .329.

Adrian Sampson, quien fue convocado de la sucursal de Iowa en Triple-A para lanzar en las mayores por primera vez desde 2019, maniató a Rojos con apenas una carrera y cinco hits en cuatro entradas.
De resto se encargó el bullpen, con el mexicano Manuel Rodríguez (1-2), Rowan Wick, Adam Morgan y Trevor Megill blanqueando a Cincinnati en los últimos cinco innings, permitiendo sólo un hit.

El abridor de los Rojos Tyler Mahle (10-4) permitió cinco carreras y ocho hits en cinco entradas. Jeff Hoffman entró en la sexta y rápidamente permitió el jonrón de Alcántara.

Por Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-2 con dos anotadas; y Robinson Chirinos de 4-1, una anota

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo