Locales

Raad: adelanto de navidades debe estar acompañado de mejoras en materia económica

Wael Raad considera que los salarios de los venezolanos deben mejorar antes de que termine el año / Foto: Rafael Salazar

A juicio del presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Wael Raad, hará falta la adopción de medidas económicas por parte del gobierno nacional, a fin de garantizar que el adelanto de la temporada navideña sea efectiva tanto para el sector como para la ciudadanía.

El presidente Nicolás Maduro manifestó que la tradición de la Navidad se cumpliría a partir de octubre con “crecimiento económico”, pero no aclaró con qué iniciativas respaldaría al sector comercio, como lo planteó el año pasado.

Raad considera que el Ejecutivo nacional debe tener un “as bajo la manga” que fortalezca el salario para que la población disfrute de la temporada como debe ser, adquiriendo los estrenos y juguetes para niños.

En cuanto al gremio, insistió en que es indispensable la asignación de créditos a las micros, pequeñas y medianas empresas, pues la pandemia, como es sabido, los ha afectado de manera profunda.

“Esperamos que este anuncio no sea solamente porque vienen las elecciones regionales y municipales. Sería bueno si establecieran las políticas adecuadas para que se ayude el comercio y se ayuden los venezolanos, que paguen buenos aguinaldos, que sean suficientes y que a las empresas les entreguen sus créditos”, expresó.

Raad dijo que están esperanzados en que, en estas navidades, las ventas sean mejores que en 2020.

Barcelona / Milena Pérez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo