Venezuela

Venezolanos en Trinidad y Tobago comenzaron a recibir prórrogas en los permisos trabajo

Extensión del permiso de trabajo para venezolanos en Trinidad y Tobago / Foto: Newsday

Los venezolanos residenciados en Trinidad y Tobago comenzaron a recibir prorrogas de seis meses para los permisos de trabajo, otorgados por la División de Inmigración de ese país.

El edificio de Inmigración Henry Street, en Puerto España, fue la sede a la que se dirigieron los venezolanos, quienes al llegar entregaban sus tarjetas y media hora después se les regresaba con la extensión.

“Es la misma tarjeta que nos dieron en 2019, pero les pusieron una etiqueta indicando la fecha de vencimiento”, explicó un ciudadano a Newsday.

Según testimonios de los inmigrantes, a mediados de la semana iniciaron los llamados, en los que se les indicaba el sitio para que les prolongaran la autorización.

La nueva fecha es a mediados de noviembre, completando la prórroga de seis meses a partir de mayo, cuando se firmaron las cartas oficiales.

Uno de los destinatarios dijo: “Esto nos preocupa porque en realidad solo tendremos tres meses desde hoy hasta noviembre. No entendemos por qué si se firman a partir de mayo los entregan tres meses después”.

Esta es la segunda extensión de dichos permisos para los 16,523 venezolanos que se inscribieron en mayo-junio de 2019. Muchos de ellos han perdido su trabajo, puesto que sus tarjetas expiraron.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo