Locales

Acusan a los participantes del diálogo en México de negociar a espaldas de la población

Aguilera indicó que lucharán hasta conseguir los objetivos: bienestar social, político y económico/ Foto: Cortesía

El dirigente político René Aguilera acusó a los participantes del diálogo, llevado a cabo en México entre oficialismo y oposición, de negociar a espaldas del país, pues hasta ahora no han ofrecido balance alguno de los temas conversados.

“Esta es fecha en la que ese bando opositor no ha brindado declaración formal de los preacuerdos ni acuerdos a los que llegaron. No se le puede esconder este tipo de cosas a la población”, expresó.

Y es que ha transcurrido cerca de una semana desde que concluyó la denominada “Primera fase de negociación”, iniciada el 13 de agosto, y lo poco que se sabe es lo establecido en el “Memorándum de Entendimiento” . La próxima etapa tendrá lugar a inicios de septiembre.

Aguilera también mostró inconformidad por la presencia exclusiva de estos dos bandos políticos en dicha mesa de diálogo.

“Venezuela no se divide entre ellos nada más. Debe darse una negociación integral que involucre a todos los factores”, señaló.

El dirigente agregó que el encuentro en México “hizo un quiebre en el gobierno ficticio de (Juan) Guaidó, por lo que la oposición quedó más debilitada y huérfana”.

Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo