Locales

Asociación de abogados realizará jornada jurídico-médica en la Casa del Maestro de Barcelona

Según Guevara, ya se están programando otras jornadas en diferentes municipios del estado/ Foto: Cortesía

La Organización Abogados del estado Anzoátegui (Aeanz) llevará a cabo, este sábado 20 de agosto, su tercera jornada jurídico-médica. Esta vez, la actividad se realizará en la Casa del Maestro, ubicada en  Barrio Sucre de Barcelona.

La atención que se prestará a los asistentes será en las áreas de Ginecología, Medicina General, Pediatría, Optometría, además de asesoría jurídica,  informó su presidenta, Carmen Guevara Ochoa.

“En principio estaba dirigido a abogados y docentes, sumado a los familiares de éstos, pero en aras de ayudar a la comunidad se permitirá el acceso a personas que no tienen para costear este tipo de servicios”.

Guevara detalló que también habrá vacunación para niños y adultos, como  antigripal, sarampión, rubéola, toxoide, fiebre amarilla y hepatitis B, esta última solo para mujeres embarazadas.

“El ginecólogo Nemesio Alfaro estará colocando 25 aparatos intrauterinos totalmente gratis, lo cual es un valioso aporte considerando que este proceso, incluyendo consultas, cuesta alrededor de 100 dólares”.

La jurista destacó el apoyo de la Clínica Ribadeo, que donó 45 vacunas para niños y 60 para adultos, así como la del Instituto Anzoatiguense de la Salud (Saludanz) que cedió 150 inmunizaciones más.

La jornada, que adicionalmente ofrecerá exámenes de vista sin costo, se iniciará a eso de las 9:00 am y se extenderá hasta las 2:00 pm.

Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo