Venezuela  Política

Capriles pide unidad en las elecciones 21-N y que se valoren los liderazgos reales de la oposición

el líder opositor aspira a ser gobernador del estado Miranda / Foto: VTV

El dos veces candidato presidencial de Venezuela, Henrique Capriles,  pidió este jueves a la oposición del país que tome en cuenta los liderazgos reales para las candidaturas en unidad, a propósito de las elecciones locales y regionales del 21 de noviembre.

“Para definir las candidaturas unitarias es necesario tomar en cuenta los liderazgos reales que se han venido forjando en cada pueblo, en cada estado. Solo así podremos tener la posibilidad de la victoria y hacerlo bien”, escribió Capriles en su cuenta de Twitter.

El líder, opositor que forma parte del partido Primero Justicia, aspira a ser gobernador del estado Miranda, entidad la cual estuvo bajo su gestión antes de presentarse a las elecciones presidenciales.

Capriles pidió el cese de la “politiquería demagógica”, y además, dijo que “los liderazgos no surgen por repartir cosas o derrochar recursos económicos que ni tienen como justificarlos”.

El exalcade ha reiterado que los problemas que atraviesa el país se solucionan democráticamente, y considera que el 21 de noviembre se puede cambiar el panorama político con los resultados de las elecciones.

Pese a que el sector que encabeza Juan Guaidó ha mostrado sus reticencias, Capriles ha recalcado que participará en los próximos comicios.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo