Sucesos

Cinco muertos dejó choque de vehículos en Cantaura

Autoridades de Tránsito iniciaron las averiguaciones para establecer las responsabilidades / Foto: Archivo

Cinco personas muertas fue el resultado de una colisión, ocurrida cerca de las 3:00 de la tarde de este jueves, en la carretera nacional El Tigre- Cantaura, a pocos metros del distribuidor de la capital del municipio Freites.

La imprudencia, incluido el exceso de velocidad, habría sido la causa del choque, de frente, entre una Toyota Merú vinotinto, que se desplazaba en sentido El Tigre-Barcelona, y un camión Iveco, color gris, que iba en dirección contraria y era conducido por Javier Contreras Belandria.

Según las autoridades de Protección Civil (PC), Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del estado Anzoátegui y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el conductor de uno de los vehículos, al esquivar un hueco en la carretera, perdió el control del volante e impactó al otro de manera frontal.

En el hospital Luis Alberto Rojas de Cantaura, las víctimas fueron identificadas como Ronald José Malave León, de 57 años; Everth Breyken Caruajulca, Marta Maquensi de Caruajulca, Roger Daniel Báez Lozano, quien era oficial de la Policía del estado Bolívar, en San Félix; y otro hombre, cuyo nombre las autoridades tratan de averiguar.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo