Deportes

“Copa Vallés” busca apoyar la actividad deportiva de la zona

Trofeos que se entregarán en nombre de Plutarco Vallés, quien en vida opoyó el deporte y la juventud de las comunidades (Foto: Copa Vallés)

Con motivo de enaltecer el deporte local, este sábado se estará llevando a cabo la “Copa Vallés” de fútbol sala, la cual se escenificará en la cancha Asomar “El Ojo”, ubicada en la ciudad de Lechería, del municipio Urbaneja.

La Organización Vallés es la encargada de planificar y coordinar la iniciativa que iniciará a parir de las 8 de la mañana, en homenaje al empresario, el licenciado Plutarco Vallés, dueño de la reconocida funeraria que lleva por nombre su apellido.

12 equipos, en distintos niveles de edad y procedentes de diferentes comunidades la zona metropolitana de Anzoátegui, estarán participando en el torneo que premiará con trofeos, balones, franelas deportivas, kits escolares, entre otras sorpresas.

Serán cuatro quintetos por categoría los que harán acto de presencia, cada uno conformado por 10 jugadores. En el rango infantil (11 y 12 años) y en el juvenil (13 y 15) competirán Deportivo César Bastardo, Bendecidos de Dios, Celestino y Equipo Vallés.

Mientras que en la categoría libre asistirán Santa Rosa 1 y Santa Rosa 2, Casco Central, y Guerreros de Padilla.

El evento de futsal, que también contará con refrigerio para todos los presentes, será aperturado con unas palabras por Javier Montoya, gerente general del grupo Vallés. Entretanto, José Magallanes y el profesor César Bastardo fueron designados para dirigir la parte deportiva y la dirección técnica del torneo, respectivamente.

Puerto La Cruz / Paúl E. Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo