Locales

Denuncian mal estado de la vía hacia Mayorquín I

Paso del transporte público y de carros particulares se ha visto afectado por el daño de la vía / Foto: Arturo Ramírez

Ni el transporte público quiere pasar por la vía principal de Mayorquín I, en las afueras de Barcelona, por el avanzado deterioro que presenta. Y es que a la arteria vial ya no le queda asfalto, solo tierra y charcos, según denunciaron vecinos como Lorenzo Jaramillo. quien diariamente se ve afectado al transitar todos los días con su carro por allí.

Manifestó que el pavimento  está totalmente socavado, por lo que el desplazamiento de los vehículos se torna difícil. “Los transportistas no quieren pasar para acá por temor a que se les dañe el tren delantero o cualquier pieza”, resaltó.

Detalló que el tramo más afectado está a 200 metros de la urbanización Constantino Maradei I y II, pero también perjudica a los que van y vienen desde Mayorquín I, II y Casa Campo.

Alertó que otra preocupación es que debido a la acumulación de aguas de lluvia y el paso de los automóviles, la tubería de gas están quedando al descubierto, situación que considera un peligro para transeúntes y habitantes.

“Estamos preocupamos porque, dentro de no mucho tiempo, la tubería estará expuesta completamente y puede llegar a romperse. Dios quiera que eso no pase. Pedimos a las autoridades que atiendan el problema”, manifestó.

Barcelona/ Milena Pérez

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo