Deportes  Béisbol

Yankees continúa ganando y ascendiendo en su División

Luke Voit volvió a ser el jugador decisivo de Nueva York por segunda vez en la semana (Foto: MLB)

El primer bate Luke Voit tuvo un doble de dos carreras en la tercera entrada de cuatro anotaciones de Nueva York y Yankees venció a Mellizos de Minnesota 7-5 el jueves por la noche para su séptima victoria consecutiva, el máximo de la temporada.

Voit hizo su tercera apertura desde el primer lugar este año y fue el bateador designado de Nueva York ahora que el equipo se siente cómodo jugando con Giancarlo Stanton en los jardines. Le dio a Yankees una ventaja de 3-0 con un doble por la línea del jardín izquierdo frente a John Gant (0-1) y luego anotó con un elevado de sacrificio de Anthony Rizzo, su reemplazo en la primera base.

“Eso es de lo que Luke es capaz”, dijo el mánager Aaron Boone. “Es un muy buen bateador y llegó a un gran lugar allí y entregó”.

El golpe decisivo de Voit se produjo dos noches después de que impulsó las carreras de la victoria en una barrida de doble cartelera sobre Boston y dijo que merecía jugar tanto como Rizzo. Después de anotar la cuarta carrera de Nueva York con un elevado de sacrificio de Rizzo, Voit aplaudió enfáticamente después de cruzar el plato.

El hit de Voit llegó en la sexta apertura de su carrera como primer bate. Lanzó un elevado a la pista de advertencia para abrir el juego, pero continuó con su reciente aumento. Está bateando .412 (7 de 17) con dos jonrones y siete carreras impulsadas en sus últimos cinco juegos después de soportar tres períodos en la lista de lesionados a principios de año.

“Siento que es diferente, no soy el típico primer bate”, dijo Voit. “Si dejas un error, puedo hacer algún daño con él. Es solo un sentimiento diferente, una mentalidad diferente porque tengo que marcar la pauta para los muchachos. “Es divertido, espero que Boonie lo haga más. Simplemente lo disfruto”.

Kyle Higashioka conectó un cuadrangular y comenzó la entrada de cuatro carreras con un doble productor. Ambos hits remolcaron el nativo del Bronx Andrew Velázquez, quien conectó dos hits y también robó una base, la número 30 de Nueva York desde el receso del Juego de Estrellas.

“Realmente buena producción de esos muchachos en la parte inferior para ayudarnos a lo grande esta noche”, dijo Boone.

Stanton agregó un jonrón en el octavo.

Jameson Taillon (8-4) hizo una blanqueada haata el quinto antes de permitir cuatro hits consecutivos con un out. Permitió tres carreras y cinco hits en cinco entradas y un tercio para su séptima victoria consecutiva.

Yankees tiene foja de 19-5 desde que perdió tres de cuatro en Boston del 22 al 25 de julio.  Después de una barrida de tres juegos sobre Medias Rojas, Yankees se quedó un juego por delante de Oakland por el primer puesto de comodín de la Liga Americana

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo