Deportes  Béisbol

Atlanta mantiene racha victoriosa al blanquear a Baltimore

Travis d'Arnaud descargó jonrón luego de extender su continuación con Atlanta. (Foto: MLB)

Travis d’Arnaud celebró su nuevo contrato con un jonrón de dos carreras, Jorge Soler también fue profundo y Bravos de Atlanta derrotó a Baltimore 3-0 el viernes por la noche, extendiendo su racha ganadora a siete juegos y entregando a Orioles su 16ª derrota consecutiva.

Max Fried (11-7) permitió cuatro hits en el primer juego completo de nueve entradas de su carrera, y Bravos, líder del Este de la Liga Nacional, igualó un récord de franquicia de una sola temporada de la era moderna con su undécima victoria consecutiva como visitantes. La última vez que sucedió fue en 1956, cuando el equipo tenía su base en Milwaukee.

La racha perdedora de Baltimore es la segunda más larga desde que se mudó de San Luis en 1954, solo superada por el equipo de 1988 que comenzó la temporada 0-21. Orioles ha sido superado por 141-42 durante su racha actual, lo que ha dejado a Baltimore con el peor récord en las mayores (38-83).

Horas antes del juego, d’Arnaud firmó una extensión de dos años y $16 millones con una opción de club para 2024. El receptor de 32 años inmediatamente recompensó a Atlanta por su demostración de fe, aplastando un lanzamiento en la segunda entrada de Keegan Akin (  0-8) para una ventaja de 2-0.

Fue su segundo jonrón en cinco juegos desde que venía de una estadía de dos meses y medio en la lista de lesionados con un esguince en el pulgar izquierdo. También tuvo un hit en el cuadro y dio un boleto.

Soler hizo el 3-0 con un solo disparo en el tercero, y Fried hizo que la ventaja se mantuviera. El zurdo tiene marca de 4-0 con efectividad de 0.67 en agosto.

Fried ponchó a cuatro, no caminó a ninguno y permitió que solo un corredor pasara la primera base. Su salida más larga anterior fue de siete entradas, logró seis veces, y su único juego completo fue una temporada de seis entradas contra Cincinnati en 2019.

Trey Mancini conectó dos hits para Baltimore y Ryan Mountcastle extendió su racha de hits, la más alta de su carrera, a 12 juegos con un sencillo en la primera entrada.

D’Arnaud buscaba quedarse en Atlanta y Bravos estaba ansioso por hacerlo realidad. “Estoy muy agradecido de que se hayan acercado a mí. Quería volver”, dijo d’Arnaud.

“Travis ha encajado aquí y ha sido una gran parte de nuestro éxito”, dijo el mánager Brian Snitker.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo