Deportes  Béisbol

Avisaíl García descargó jonrón 24 en derrota de Cerveceros

Cerveceros, con García, es líder de la División central de la Liga Nacional (Foto: MLB)

Patrick Corbin salió de su mala racha lanzando una pelota de tres hits hasta séptima entrada y Nacionales de Washington venció 4-1 a Cerveceros de Milwaukee el viernes por la noche.

Corbin (7-12) ponchó a siete, no dio pasaportes y mantuvo a Cerveceros sin anotación hasta permitirle un jonrón al venezolano Avisaíl García en su 92 y último lanzamiento con un out en el séptimo.  

García llegó a 24 jonrones y 73 carreras impulsadas siendo una de las principales figuras y pilar de Milwaukee, líder de la División central de la Liga Nacional. 

Ya el venezolano superó su tope personal en jonrones y remolcadas esta campaña, dejando atrás los 20 vuelacercas y 72 remolques que logró en 2019 con Raya de Tampa Bay. 

El jonrón de García fue el tercero en tres juegos y aumentó su total de la temporada a 24. El miércoles conectó dos jonrones en la victoria de Cerveceros 6-4 en 10 entradas en St. Louis.

Su tiro en solitario el viernes fue uno de los tres hits que Cerveceros acumuló en toda la noche, mientras Corbin marcó la pauta para una actuación de pitcheo de calidad en Washington.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo