Deportes  Béisbol

Harold Castro remolcó carrera del triunfo para Detroit ante Azulejos

Harold Castro rompió el empate en el décimo episodio (Foto: MLB)

El emergente venezolano, Harold Castro, conectó con un sencillo la carrera de la ventaja en la décima entrada y Tigres de Detroit venció 4-1 a Azulejos de Toronto el viernes por la noche.

El toletero de Detroit, el venezolano Miguel Cabrera, se mantuvo en 499 jonrones de por vida después de irse 0 de 5 con tres ponches.

Trevor Richards (5-2) ponchó a los dos primeros bateadores que enfrentó en el décimo antes de que Castro, bateador emergente por el receptor Grayson Greiner, conectara un sencillo de desempate al jardín izquierdo.
Jonathan Schoop y Jeimer Candelario agregaron sencillos remolcadores al derecho Adam Cimber de Azulejos.

Gregory Soto (5-3) salió de un aprieto en el noveno y terminó en el décimo cuando Tigres rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas. Detroit cumplió cuatro dobles jugadas, incluidas tres que terminaron entradas.

Vladimir Guerrero Jr. conectó su 36° jonrón para Toronto, pero Azulejos se fueron 0 de 12 con corredores en posición de anotar y perdieron por sexta vez en siete juegos.

Cabrera tuvo una noche difícil. Saltó en el segundo, se ponchó con un swing de tres lanzamientos al bate contra el zurdo Robbie Ray de Azulejos en el cuarto, y conectó un roletazo en el primer lanzamiento que vio en el sexto.  Se ponchó con un swing contra Jordan Romano en el noveno y Cimber en el décimo.

Tyler Alexander permitió una carrera y cuatro hits en siete entradas. Caminó a dos y ponchó a seis.

Robbie Ray mantuvo a Tigres sin anotaciones hasta el octavo, cuando Zack Short conectó un sencillo de apertura, se movió a segunda con un sacrificio y se robó la tercera antes de anotar la carrera del empate en un wild pitch de dos outs.

Ray permitió una carrera y cinco hits en ocho entradas, el máximo de la temporada. No dio boletos y ponchó a 11.

Barcelona / José Barberri

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo