Venezuela

Maduro: En México cesó la usurpación del supuesto gobierno interino de Guaidó

Maduro durante su discurso de este 20Ago (Foto: Prensa Presidencial)

Nicolás Maduro hizo referencia este viernes que la usurpación de la que hablaba el líder opositor Juan Guaidó, tras su juramentación como presidente interino en enero de 2019, se terminó “con la firma de documento en México“.

“Lo que quería Guaidó lo hicimos: cese de la usurpación, cesó la usurpación del supuesto gobierno interino con la firma del documento en México donde se reconoce la legitimidad del Gobierno que presido”, dijo el encargado chavista en un acto de para juramentar a los nuevos integrantes de su tren ministerial.

“Te cumplimos Guaidó”, fue otro de los mensajes que dejó Maduro, dando a entender de manera sarcástica que en su mandato ya hubo gobierno de transición, “en la transición al socialismo, con nuevos ministros y ministras”, manifestó.

El pasado 19 de agosto, Guaidó reiteró que los comicios convocados por el chavismo no reúnen las condiciones para votar.

“Estamos luchando para que nuestro derecho a decidir sea respetado y se cumpla a cabalidad de acuerdo a la Constitución Nacional”, aseveró durante en el cierre del Encuentro de Ideas promovido por el Frente Amplio de Venezuela Libre (FAVL).

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo