Deportes  Béisbol

Salvador Pérez sumó dos jonrones y se encamina a las cuatro decenas en 2021

Salvador Pérez contabiliza 32 vuelacercas este año (Foto: MLB)

El venezolano Salvador Pérez conectó dos de los cinco jonrones de Kansas City en la victoria 6-2 de Reales sobre Cachorros de Chicago el viernes.

Pérez, que Despachó los jonrones 31 y 32, llegó a 80 carreras impulsadas en la temporada, igualando el mejor registro de su carrera, que lo alcanzó en dos campañas consecutivas (2017 y 2018).

Emmanuel Rivera conectó el primer jonrón de su carrera, Andrew Benitendi y Cam Gallagher también conectaron estaca dos de cuatro bases. Reales está últimos en la Liga Americana en jonrones con 124.

Pérez rompió un empate 2-2 en la sexta entrada con su segundo jonrón del día frente a Zach Davies (6-10). El receptor también conectó en el cuarto.

“Al chico le encanta jugar y a mí me encanta verlo”, dijo el mánager de Reales, Mike Matheny.

El abridor de Reales Brad Keller (8-12) tuvo su segunda salida sólida consecutiva después de permitir dos carreras limpias en 6 2/3 entradas contra San Luis el sábado. El derecho ponchó a ocho, permitiendo una carrera limpia y cuatro hits en seis entradas.

Richard Lovelady, Jake Brentz y Scott Barlow terminaron para Reales en el primer partido de un viaje de 10 juegos.  Kansas City ha ganado cuatro de sus últimos cinco juegos.

“Solo estoy tratando de aprovechar cada comienzo”, dijo Keller. “Me sentí bastante bien hacia mi última salida y traté de llevarla a esta salida”.

Patrick Wisdom de Chicago conectó un cuadrangular en el tercero. Lidera a los novatos de la Liga Nacional con 19 jonrones.

Davies permitió cuatro jonrones. El derecho lanzó seis entradas, permitiendo cinco hits y ponchando a cinco.

Rivera empató con su jonrón en el quinto, Benitendi conectó un solo tiro en el sexto y Jarrod Dyson agregó una carrera segura en el octavo cuando impulsó una carrera con un rodado del relevista Ryan Meisinger.  Gallagher pegó un jonrón a Jake Jewell en el noveno.

“Después de que obtuvimos una ventaja temprano, puse a nuestro equipo en una mala posición”, dijo Davies. “Con Keller en el montículo, con su bullpen, simplemente no pudimos volver a casa”.

Chicago ha perdido 11 juegos consecutivos en casa. Cachorros ha perdido 43 de sus últimos 58 juegos después de liderar la División Central de la Liga Nacional en junio.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo