Deportes

Alcaldesa Herminia García inauguró el estadio Rogelio Caraballo

la alcaldesa cortó la cinta de inauguración (Fotos: Prensa Alcaldía de Sotillo)

La alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García Ron, inauguró este sábado 21 de agosto el estadio de usos múltiples “Rogelio Caraballo’, en Isla de Cuba”.

García indicó que “hoy vemos cristalizado los sueños de los jóvenes deportistas y dirigentes deportivos de estas comunidades, al entregar el Estadio de usos múltiples Rogelio Caraballo”.

Destacó que este nuevo espacio está destinado a ser el epicentro deportivo de Puerto La Cruz, para que los niños y jóvenes de las comunidades y escuelas deportivas que hacen vida en la ciudad puedan jugar.

El estadio estaba previsto para ser inaugurado durante el año 2020, sin embargo la mandataria refirió que “la pandemia nos obligó a hacer una pausa para rehabilitar cuatro CDI, dos Salas de Rehabilitación y el Instituto Municipal de Salud Sotillo”.

Se realizó la construcción de drenajes, cerca perimetral, baños, graderías, dugout, torres de iluminación, así como grama natural y se colocó un tanque de agua para alimentar el sistema de riego.

“Fueron necesarios 8000 m2 de grama natural y 1500 M2 de grama artificial para que nuestros jóvenes puedan practicar fútbol 11, béisbol menor, softball y kikimbol”, finalizó García.

Puerto La Cruz / Nota de prensa

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo