Deportes  Béisbol

Azulejos blanqueó a Tigres, Miguel Cabrera lleva ocho juegos en 499 jonrones

Ryu maniató los bates de Detroit, incluyendo a Cabrera que busca el jonrón 500 / Foto: MLB

Hyun Jin Ryu atravesó siete entradas, Randal Grichuk y Marcus Semien pegaron jonrones cada uno y Azulejos de Toronto venció a Tigres de Detroit 3-0 el sábado.

El venezolano se fue de 3-0 con un ponche y un boleto, Cabrera lleva 29 turnos desde su jonrón 499, siendo el tercero entre los jugadores que han tenido que esperar más por su cuadrangular 500.

Jimmie Foxx fue quien más turnos consumió desde el 499 hasta el 500, con 61 turnos, le sigue Harmon Killebrew con 42 y Cabrera con 29, detrás de él están Alex Rodríguez y Mickey Mantle que ocupan el cuarto puesto con 28.

Cabrera se ponchó con un swing para el último out cuando Tigres perdió por quinta vez en seis juegos.

Roletazo

El maracayero Cabrera conectó un roletazo en el segundo, luego conectó un doble play que finalizó la entrada en el cuarto. Caminó para comenzar la séptima pero fue eliminado por elección de un jardinero.

De acuerdo a declaraciones del mánager de Detroit, AJ Hinch, Cabrera jugara este domingo contra Toronto y luego el lunes ante Cardenales en San Luis cubrirá la primera base. Descansará el miércoles.

Ryu (12-6) permitió cinco hits, caminó a uno y ponchó a cinco para romper una racha de dos aperturas sin victorias. El zurdo no permitió que un corredor pasara la primera base hasta que el venezolano Harold Castro conectó un doble con un out en la quinta.

Pelotazo

Ryu fue golpeado en la parte inferior de la pierna izquierda por la remontada de Jeimer Candelario en el séptimo, pero despidió al entrenador y terminó la entrada.

Tim Mayza lanzó un octavo perfecto y Jordan Romano lo cerró para su undécimo salvamento en 12 oportunidades cuando los Azulejos completaron su decimosegunda blanqueada.

Azulejos ha conectado 186 jonrones esta temporada. Comenzó la jornada liderando las Grandes Ligas. San Francisco tuvo 182 jonrones al entrar en juego el sábado.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  azulejos-de-toronto   miguel-cabrera   tigres-de-detroit   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo