Deportes  Béisbol

Bravos de Atlanta ganó por octava oportunidad consecutiva

Austin Riley coronó la octava victoria corrida de Atlanta con un jonrón / Foto: MLB

Austin Riley puso a Atlanta adelante definitivamente con un jonrón en la quinta entrada, y Bravos extendió su racha ganadora a ocho juegos al vencer 5-4 a Baltimore el sábado por la noche, la 17ma derrota consecutiva de Orioles.

Joc Pederson también conectó jonrones para Bravos, que ha ganado 15 de 17 para tomar el primer lugar en la División Este de la Liga Nacional. Atlanta ha obtenido 12 victorias consecutivas como visitante, un récord de franquicia en una sola temporada y la carrera más larga en las mayores desde que Indios de Cleveland ganó 14 seguidas en 2017.

Batazos

Bravos superó cuatro jonrones solitarios de Baltimore, incluidos dos del venezolano Anthony Santander. La racha de Orioles es la segunda más larga desde que el equipo llegó a Baltimore en 1954, detrás del inicio 0-21 de la temporada de 1988.

Después de que un elevado de Jorge Soler en la novena, puso a Atlanta arriba 5-3, Santander conectó en la mitad inferior. Fue la primera vez que Baltimore perdió por una sola carrera durante la racha. Orioles ha sido superado 146-46 desde su última victoria el 2 de agosto.

Ryan Mountcastle y Ramón Urias fueron profundos por Orioles, que estaba empatado antes de que Riley conectara su 27mo jonrón ante Matt Harvey (6-13) para una ventaja de 4-3.

Cuadrangulares

Baltimore conectó tres jonrones ante Drew Smyly (9-3), quien ponchó a ocho en cinco entradas. El zurdo tiene marca de 7-0 en 14 aperturas desde el 30 de abril.

Luke Jackson ponchó a Pedro Severino con corredores en las esquinas en el octavo antes de que Will Smith trabajara en el noveno, logrando su 27mo salvamento a pesar de permitir el segundo jonrón del juego de Santander.

Después de que Mountcastle pegó un vuelacercas en la primera entrada para extender su racha de hits a 13 juegos, Baltimore saboreó la rara sensación de jugar con ventaja hasta el tercero. Harvey dio un boleto y golpeó a un bateador antes de que Dansby Swanson doblara en dos carreras para poner el 2-1.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  bravos-de-atlanta   grandes-ligas   orioles-de-baltimore   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo