Tiempo Libre

Falleció el salsero Larry Harlow

Larry Harlow fue un salsero admirado en América y el resto del mundo / Foto: The San Diego Union-Tribune

Larry Harlow, salsero afrocubano nacido en Estados Unidos, falleció luego de haber estado internado en un hospital de Nueva York por 32 días a causa de una enfermedad renal. Su esposa fue la encargada de anunciar la noticia a través de redes sociales, informaron los portales El Espectador.

“A todos los salseros del mundo les informo con profundo dolor que luego de 32 días hospitalizado, mi amado Larry falleció a las 12:30 de la madrugada del sábado a causa de complicaciones como paciente renal que debilitaron su ya agotado corazón”.

Palabras emotivas

“Vivirás eternamente en mi corazón y en el corazón de todos los que aman tu música y tu gigantesco legado, vuela alto mi Judío Maravilloso y descansa en paz”, agregó su pareja en el escrito.

El artista fue conocido también como “El Judío Maravilloso”. Su música estuvo marcada por los ritmos latinos como la salsa, el jazz afrocubano, el son cubano, entre otros.

Su primer acercamiento al sonido latino lo encontró en Estados Unidos, cuando recorría el trayecto desde su casa hasta la escuela en Brooklyn, en donde pasó los primeros años, y en Manhattan, lugar en el que se radicó con su familia a los 13 años.

Bogotá / Redacción Web

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  deceso   farandula   larry-harlow   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo