Deportes  Béisbol

Pujols arribó a 677 jonrones en triunfo de Dodgers sobre Mets

El dominicano Albert Pujols conectó el 15to jonrón de la temporada

El dominicano Albert Pujols conectó el 15to jonrón de la temporada y el 677 de su carrera este sábado, ante Rich Hill en la victNota 4-3 de Dodgers de Los Ángeles ante Mets de Nueva York.

Pujols disparó el jonrón contra Hill 14 años y cuatro días después de haberle conectado uno en 2007, lo que significa la tercera marca más amplia entre jonrón y jonrón de un bateador contra un lanzador.

Las dos primeras son de Carlos Beltrán (15 años y 313 días) contra Bartolo Colón y Barry Bonds (14 años y 69 días) contra Jesse Orozco.

Trea Turner, Pujols y Chris Taylor pegaron jonrones cada uno, y Max Scherzer ganó por tercera vez en cuatro aperturas desde que fue adquirido por Dodgers de Los Ángeles.

En buen momento

Dodgers está en ascenso, ha ganado nueve juegos consecutivos, igualando la mejor racha de victorias de la campaña de Grandes Ligas. Seis de esas victorias han llegado contra Mets, que ha perdido ocho de nueve en total.

Dodgers tenía una ventaja de tres carreras en seis entradas antes de que Alonso conectara un jonrón de dos carreras, el 28 de la temporada, ante el relevista Blake Treinen en la séptima.

Nueva York desperdició una oportunidad madura en el quinto cuando llenó las bases contra Scherzer con dos outs. Scherzer ponchó a J.D. Davis para poner fin a la amenaza, pero fue una entrada agotadora de 34 lanzamientos para Scherzer, cuyo día terminó después de ese gran ponche.

“Las cosas estaban girando fuera de control. En esa situación, solo quieres ejecutar y salir”, dijo Scherzer. “Las cosas van de lado, solo se recompensa y ejecuta los lanzamientos que necesitas. Le había lanzado a J.D. Davis algunos buenos controles deslizantes al principio del juego y en esa situación quería tratar de calentarme y afortunadamente lo hice”.

Nimmo pegó un jonrón para Mets, un solo disparo al jardín derecho frente a Scherzer en la quinta entrada. Scherzer permitió solo esa carrera y cinco hits. Ponchó a ocho y dio un pasaporte. Nimmo tuvo tres hits.

La actuación de Scherzer

Scherzer (11-4) ha permitido cinco carreras limpias en 21 1/3 entradas (2.11 efectividad) desde que fue adquirido junto con Turner de Nacionales de Washington el 30 de julio. Dodgers ha ganado los cuatro juegos en los que Scherzer ha sido titular, incluido un par contra Mets.

El derecho ponchó a ocho y llegó a 2.962 en su carrera, quedando a 38 de los 3.000, que lo convertiría en el décimo noveno lanzador en la historia de Grandes Ligas en arribar a esa cantidad.

El último en lograr fue Justin Verlander, quien fue compañero de Scherzer en Tigres de Detroit.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  albert-pujols   dodgers-de-los-angeles   mets-de-nueva-york   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo