Deportes  Béisbol

Carlos Hernández maniató a Cachorros durante siete innings

Carlos Hernández dominó a Chicago durante siete tramos para ganar por cuarta vez / Foto: MLB

Andrew Benintendi impulsó tres carreras y Reales de Kansas City venció el domingo 9-1 a Cachorros de Chicago en una barrida de su serie de fin de semana.

Fue la decimotercera derrota consecutiva de la franquicia de Chicago en Wrigley Field.

Benintendi y Carlos Santana tuvieron tres hits cada uno en la sexta victoria de Kansas City en siete juegos. Hunter Dozier pegó un doble y empujó dos carreras.

Gran labor

El derecho venezolano de Reales, Carlos Hernández (4-1), ponchó a ocho en siete entradas, su mejor marca en su carrera. Permitió una rayita y cuatro hits.

Frank Schwindel conectó dos hits para Cachorros, que ha perdido 18 de 22 desde que intercambió a las estrellas Kris Bryant, Anthony Rizzo, Javier Báez y Craig Kimbrel.

Benintendi ayudó a Kansas City a tener un comienzo rápido. Conectó un sencillo, avanzó por un error del segunda base Matt Duffy y anotó con un sencillo de Dozier en el segundo. Agregó un doble de dos carreras en el tercero ante Alec Mills (5-6).

Más carreras

El elevado de sacrificio de Whit Merrifield y el sencillo de Nicky López ampliaron la ventaja a 5-0 en el cuarto.

Cachorros recuperó uno en la mitad inferior, con algo de ayuda de Reales. El jardinero central Michael Taylor y el jardinero derecho Dozier jugaron mal el elevado de Ian Happ en un doble por regla. Ambos outfielders persiguieron la pelota antes de que cayera entre ellos. Happ anotó en el sencillo de Duffy.

Mills recibió siete anotaciones, seis limpias y 11 hits en más de cuatro entradas.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  carlos-hernandez   grandes-ligas   reales-de-kansas-city   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo