Locales

Dirigente asegura que “es hora de cambiar personajes” en el ámbito político

Por ahora, la candidatura de Bolívar es independiente / Foto: Javier Guaipo

El dirigente Carlos Bolívar aseguró que “es hora de cambiar personajes” en el ámbito político, ya que, de continuar con las prácticas que se repiten desde hace 22 años, los resultados van a ser los mismos.

“Es hora de modificar estrategias, de elegir mandatarios que crean en el desarrollo, en el emprendimiento, en la calidad de vida”, expresó a propósito de su aspiración de llegar a la Alcaldía del municipio Sotillo.

Precisó que “Puerto La Cruz ha sido gobernado 20 años, por un gobierno socialista y lo único que hemos tenido es involución, atraso y corrupción”.
El hasta ahora candidato independiente reiteró que no cree en el socialismo y se definió como la antítesis de éste.

“Creemos en el no secuestro a las instituciones, en la calidad de vida del ciudadano y que el empresario es el mejor aliado de un gobierno y no su enemigo”.

Bolívar añadió que cree firmemente en el capitalismo y el crecimiento económico, por lo que el objetivo principal en su plan de gobierno es atraer la inversión privada.

“Otra de las metas es afianzar, con fuerza, el desarrollo, mejoramiento, y modernización de la educación municipal que está en el abandono y necesita ser rescatada”, indicó.

De igual forma adelantó que, en caso de tomar el mando de la jurisdicción, también procurará salvar de inmediato las dos plantas de asfalto pertenecientes al municipio, así como la “reparación agresiva” de los botes de agua para  recuperar la vialidad porteña lo más pronto posible.

Primarias

El dirigente político manifestó estar totalmente de acuerdo con que se celebren unas primarias en Puerto La Cruz, a fin de  definir un candidato unitario por parte de la “legítima oposición”.

“Eso sí, no aceptaríamos imposiciones ni nada que tenga que ver con sectores que le sigan el juego al gobierno”, advirtió.

Árbitro transparente

Al ser consultado sobre la confiabilidad en el Consejo Nacional Electoral (CNE), Bolívar mostró su preocupación, aunque aclaró que cree que es importante  que el ciudadano acuda a las urnas comiciales.

“Vamos a asistir a ese evento electoral, pero siendo muy cuidadosos. Vamos a ser veedores y vigilantes de cada voto que se sufrague. No daremos espacios para ningún tipo de fraude”.

Precisó que planean velar por la transparencia de los comicios del 21 de noviembre (21-N), teniendo testigos en todas y cada de las mesas.

Alianza

El candidato a la alcaldía de Sotillo no descartó una posible alianza con otros partidos políticos, aunque reiteró que sería solo con los que pertenecen al bando opositor “legítimo”.

El también abogado pidió a la ciudadanía porteña que el 21-N elija al aspirante mejor preparado y no al que mejor eche chistes.

“El socialismo es el caldo de cultivo de la miseria y la repartición equitativa del hambre”, enfatizó.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  politica   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo