Locales

Isrrael Caraballo fue electo candidato de la oposición para la alcaldía de Guanta

Seis centros de votación fueron habilitados para primarias de Guanta / Foto: Cortesía

Isrrael Caraballo resultó electo como el candidato unitario de la oposición para la Alcaldía del municipio Guanta, tras obtener 40.27% de votos en las primarias realizadas en esta jurisdicción, el domingo 22 de agosto.

El dirigente de Voluntad Popular (VP) consiguió un total de 2.252 sufragios a su favor, apenas superando los 2.213 (39.58%) alcanzados por el representante de Primero Justicia (PJ), David Rondón.

Wilman Rondón y Oscar Marcano fueron los otros participantes de la jornada comicial, para quedar en tercer y cuarto lugar, respectivamente. El primero consiguió 589 votos (10.53%), mientras que el segundo totalizó 538 (9.62%).

La Comisión Electoral Primarias Guanta 2021 informó, a través de su presidente, Erick Infante, que 5.652 electores ejercieron su derecho en estas  internas. 60 votos fueron anulados.

Gratitud

El ganador de la jornada agradeció a todos los guanteños, “que desde muy temprano, estaban en las calles porque quieren un cambio para su ciudad”.

“Es hora de la unidad para, nosotros, poder ganar la alcaldía de Guanta, el próximo 21 de noviembre. Vamos a trabajar más fuerte porque ahora es una obligación ser un solo equipo”, expresó Caraballo a los presentes en el acto de proclamación llevado a cabo en el Parque La Montañita, cerca de las 11:00 pm del pasado domingo.

Agregó que “con duplicar los resultados obtenidos, vamos a conquistar el municipio. Y estoy seguro de que lo vamos a triplicar”, enfatizó.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  guanta   politica   




Publicidad

El Tiempo