Deportes

Leonardo González asumirá de manera provisional las riendas de la Vinotinto

González tiene experiencia en el balompié venezolano / Foto: Cortesía

Los rumores se aclararon. En un comunicado emitido durante la noche de este lunes 23 de agosto, la Federación Venezolana de Fútbol anunció que el técnico Leonardo González, será el encargado de dirigir a Venezuela, en la venidera triple fecha de las eliminatoria hacia el mundial de Qatar 2022, que arranca el próximo 2 de septiembre frente Argentina en Caracas.

González será el timonel patrio de manera provisional, luego que el estratega portugués José Peseiro, renunciara la semana pasada a la selección Vinotinto, tras 14 meses de impagos por parte del ente rector del balompié nacional.

En un principio, diversos medios habían anunciado al timonel Daniel Farías, conocido de la afición anzoatiguense tras dirigir al Deportivo Anzoátegui y actual estratega de La Guaira FC, sin embargo al terminar una reunión celebrada en la sede de la Federación se dio a conocer el nombre del estratega.

González, actualmente dirige las riendas del Deportivo Lara.

En el comunicado emitido por la federación, se indicó que aún se mantienen en la búsqueda del técnico definitivo de La Vinotinto, el cual indicaron tendrá perfil internacional.

Barcelona / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  venezuela   vinotinto   




Publicidad

El Tiempo