Locales

Movimiento sindical propondrá candidaturas para elecciones del 21-N

Hurtado considera que la oposición debe elegir candidato unitario / Foto: Rafael Salazar

Representantes del movimiento sindical en el estado Anzoátegui realizarán esta semana una asamblea, a fin de debatir y decidir a quiénes propondrán como candidatos para las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

“Vamos a dar a conocer nuestra posición y sugerencias de candidaturas para la gobernación y alcaldías de la zona norte del estado”, expresó el presidente de la Unión Regional de Empleados Públicos de la entidad (Urepanz), José “Cheo” Hurtado.

El dirigente hizo énfasis en que participarán en las votaciones de fin de año, ya que los trabajadores deben estar representados en los puestos de gobierno.

Hurtado exhortó a los precandidatos opositores a que escuchen la voz del pueblo y que depongan sus intereses personales. “No queremos que haya candidaturas por ego que ni siquiera tienen respaldo. Hay que sincerarse, debe participar el candidato que tenga mayor respaldo”, acotó.

El presidente de Urepanz destacó que sería lamentable que la oposición vaya con dos o tres abanderados a los comicios de noviembre. “Eso sería dejar que el régimen gane”, dijo.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo