Deportes  Béisbol

Odúbel Herrera remolcó tres carreras en victoria de Filadelfia

Herrera llegó a 11 jonrones en la temporada / Foto: MLB

Rhys Hoskins conectó dos jonrones en su regreso de la lista de lesionados y Kyle Gibson lanzó ocho entradas fantásticas cuando Filis de Filadelfia venció a San Diego 7-4 el domingo, sacando a Padres de la posición de postemporada.

El venezolano Odúbel Herrera acertó 4 de 5 con un jonrón y tres carreras impulsadas para ayudar a Filis en segundo lugar a permanecer cinco juegos detrás de Atlanta en la División Este de la Liga Nacional.

San Diego ha perdido nueve de 11 y cayó un juego detrás de Rojos de Cincinnati en la carrera por el segundo comodín de la Liga Nacional. Rojos venció a Marlins de Miami 3-1 para completar una barrida de cuatro juegos.

El batazo de Hoskins

Hoskins, colocado en la lista de lesionados el 10 de agosto por una distensión en la ingle izquierda, conectó un solo disparo al jardín central frente al relevista Ryan Weathers (4-6) en el cuarto y otro largo a la izquierda en el quinto contra Miguel Díaz. A pesar de perder tiempo, el primera base lidera a Filis en jonrones (26) y carreras impulsadas (70).

Gibson (9-5) permitió una carrera y seis hits. Trabajó fuera de los atascos en cada una de las primeras tres entradas y luego navegó durante las siguientes cinco.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  filis-de-filadelfia   odubel-herrera   padres-de-san-diego   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo