Locales

Operativo especial de Agua para la Vida distribuyó más de 200 mil litros en Guanta

En la nota se indicó que las fallas del servicio de agua en la comunidad con constantes / Foto: Cortesía

En nota emitida por el departamento de prensa de la Gobernación de Anzoátegui, se indicó que el programa de atención Agua para la Vida, realizó un operativo especial en el municipio Guanta donde se distribuyeron más de 200 mil litros de agua en comunidades que no reciben un suministro regular por parte de Hidrocaribe.

El presidente de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea), José Carvajal, informó que equipos de trabajo se desplegaron en los sectores El Faro, Volcadero, Los Bajos de San José y Bahía de Costa Mar, “en donde el ejecutivo de Maduro instaló una planta desalinizadora que dejó a la buena de Dios y ahora está paralizada”.

Carvajal destacó que constantemente llevan las cisternas para ese municipio costero “ante las eternas fallas de distribución”.

El presidente de Covinea destacó el esfuerzo que se hace desde el gobierno regional para saltar obstáculos y poder abastecer de agua a las unidades cisternas que desde la corporación están al servicio del pueblo.

Aseguró que diariamente distribuyen tan importante recurso a comunidades y centros de salud, “porque el acueducto no funciona en extensos sectores de la zona metropolitana del estado, no hay quien se salve de la sequía impuesta por la hidrológica que maneja desde Miraflores”.

Barcelona / Redacción Web / NP

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  guanta   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo