Locales

Planean protestar en la Av. Intercomunal por mala calidad de servicios públicos

Cerca de un año ha pasado desde que los vecinos cerraron la intercomunal por razones similares / Foto: Referencial

Vecinos de las comunidades de Santa Eulalia, Fundación Mendoza y Colinas del Neverí, entre otras aledañas, planean realizar una protesta este martes 24 de agosto en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, a la altura del Vivero La Rosa, para reclamar por la mala calidad de los servicios públicos.

Los habitantes de estos sectores barceloneses manifestaron estar cansados de las recurrentes deficiencias en el suministro de agua y alegan que la línea 1 de distribución de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), a la cual pertenecen, es una de las más afectadas, pues son pocas las oportunidades en las que cuentan con el líquido.

Alicia Ruiz, quien vive en el conjunto residencial Santa Eulalia, expresó que “la gota que derramó el vaso fue el aumento excesivo con el que llegaron las facturas de la empresa hidrológica en el mes de agosto”.

Pero los reclamos no solo se enfocarán en el tema del agua, sino en la pésima calidad de los servicios públicos en general, resaltó la señora.
“También exigiremos soluciones en lo que se refiere  al aseo urbano, gasolina, aguas negras, además de telefonía e internet de Cantv (Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela)”.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  protestas   servicios-publicos   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo