Locales

Propuestas de gremios y organizaciones sociales fueron incluidas en Acuerdo de Salvación Nacional

Cinco sectores gremiales y organizaciones expusieron los problemas que los afectan y cómo darles solución durante la primera fase de “Ideas Para Todos” / Foto: Arturo Ramírez

El Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) cerró una serie de encuentros llamados “Ideas Para Todos”, en los cuales  gremios y organizaciones del territorio nacional dieron a conocer los problemas que aquejan a cada uno de sus sectores y  las soluciones que manejan de acuerdo con sus experiencias.

El coordinador regional del FAVL, Marco Tulio Salazar, sostuvo que durante la primera fase de estos debates, cinco sectores en Anzoátegui (salud, educación universitaria, Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y sociedad civil) tuvieron la oportunidad de exponer la realidad que viven a diario,  con la esperanza de generar cambios favorables en cada ámbito.

Salazar explicó que los planteamientos fueron presentados al líder opositor Juan Guaidó, a fin de  incluirlos en el Acuerdo de Salvación Nacional que éste promueve para salir de la crisis venezolana.

“El propósito  es prepararnos para cuando ocurra el cambio de gobierno en el país, para no caer en improvisaciones. La idea es empezar a ejecutar las propuestas planteadas cuando llegue la ayuda internacional”, destacó.

El representante del Frente Amplio Venezuela Libre en la entidad puntualizó que en los próximos días iniciarán la segunda fase de “Ideas Para Todos”, durante la cual abordarán tres temas: alimentación – nutrición, acceso a salud y educación.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  politica   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo