Tiempo Libre

Una jornada deportiva reunió a los residentes de la zona norte de Maturín

Personas de todas las edades pudieron vivir un momento de sano esparcimiento / Fotos: Oriana García Rivas- Cortesía

Gran participación, diversión y mucho ánimo, caracterizaron una caminata que se realizó el pasado domingo 22 en la zona norte de Maturín. Los residentes de la capital monaguense fueron los protagonistas de este encuentro deportivo, promovido por el grupo Mega Farma, en la celebración de sus 28 años de historia.

Cientos de personas de todas las edades se sumaron a la jornada, que se inició en el centro comercial Terrazas del Norte, del sector Tipuro. También se contó  con animación musical, bailoterapia, recreación, concursos y premiaciones.

Hubo zonas de hidratación, entrega de franelas y medallas en esta iniciativa, a la cual se alió el equipo de Maturín Runners.

El momento fue propicio para un compartir de familias, amigos e integrantes de la comunidad en general, que disfrutaron de un sano esparcimiento al  aire libre.

“El evento estuvo sumamente organizado y muy bien publicitado por las redes sociales. Me pareció muy lindo todo, bastante animado y las personas muy amables”, manifestó Sarai Espinoza, participante de la actividad.

Destacó que hubo  gran respeto por las medidas de bioseguridad, lo que calificó de importante en el contexto pandémico que se atraviesa actualmente. Destacó que los asistentes colaboraron para que así ocurriera en función de la prevención del coronavirus.

“En toda la carrera había puntos de los mismos muchachos del evento que nos daban agua, motivación y nos guiaban  hacia dónde teníamos que ir. Me parecieron muy detallistas en todo”, dijo la joven.

“Ojalá lo vuelvan a hacer pronto porque quedamos con las ganas de más, por la planificación y los deseos de hacer algo tan bonito”, afirmó.

Planificación de bienestar

Las redes sociales de las marcas que organizaron esta agenda fueron claves para la obtención de los excelentes resultados. A través de sus cuentas en Instagram, Megafarma y Maturín Runners compartieron detalles sobre la planificación y los objetivos buscados.

Difundieron información, consejos y datos útiles para  la realización de la actividad, como la importancia de tomar agua, comer adecuadamente antes de ejercitarse y otros tips para la preparación física y mental para el encuentro.

Los ganadores de la “Mega carrera” de 10K se llevaron trofeos y tarjetas de regalo de empresas colaboradoras, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

El recorrido abarcó una distancia de cinco kilómetros.

Maturín / Oriana García Rivas                                 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo