Locales

Usuarios pueden pagar servicios a través del Carnet de la Patria

La plataforma Patria está operativa de lunes a sábado / Foto referencial

Los usuarios que poseen el Carnet de la Patria podrán pagar los servicios de Cantv, Hidrología, Pdvsa gas, Corpoelec, Movistar, Movilnet, Digitel y Globallink a través de la plataforma online. La billetera portátil habilitó una nueva opción para sus beneficiarios, en la que les permite cancelar sus facturas con sólo cuatro pasos.

El usuario debe seleccionar la opción Servicios y Contratos, señala el Blog Patria. En caso de usarlo para pagar la telefonía fija como CANTV, debe registrar el número telefónico. El sistema cargará la deuda del cliente y sólo hay que presionar el botón Pagar.

CORPOELEC

El servicio eléctrico también puede ser costeado a través de la billetera portátil. Las personas que ingresen a la página oficial deben dar click a la opción Monedero y luego seleccionar Servicios para agregar el número de contrato de Corpoelec. En el panel se le solicitarán datos de la vivienda que debe completar.

Después de llenar los espacios en blanco, conocerá la deuda existente y podrá pagar la factura. El beneficiario del Carnet de la Patria puede cancelar en bolívares o en petros.

Atención

La Plataforma está disponible para todas las operadoras  que deseen cancelar sus cuentas. La página oficial invita a todos los usuarios a afiliar sus números de contratos o teléfonos y saldar los pagos de servicios públicos al momento.

Puerto La Cruz / Rubmar Perdomo

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo