Deportes  Béisbol

Breyvic Valera anotó la carrera de la diferencia para Toronto

Valera aprovechó su velocidad en las bases para darle el triunfo a Toronto / Foto: MLB

El corredor emergente, el venezolano Breyvic Valera, anotó la carrera del desempate en un lanzamiento descontrolado en la octava entrada, y Azulejos de Toronto venció 2-1 a Medias Blancas de Chicago el lunes por la noche.

Valera corrió por Reese McGuire luego de que el receptor de Azulejos conectara un sencillo a Craig Kimbrel (2-4) para comenzar la entrada. Valera tomó segunda con un tercer strike a Bo Bichette, avanzó a tercera con un roletazo y anotó cuando Kimbrel descorchó otro wild pitch, esta vez a Teoscar Hernández.

“Eso fue enorme contra uno de los mejores cerradores del béisbol”, dijo el mánager de Azulejos, Charlie Montoyo.

Tim Mayza (3-1) lanzó un octavo inning perfecto para llevarse la victoria, y Jordan Romano terminó para su 12º salvamento en 13 oportunidades.

Acción

Toronto echó a perder una fuerte salida de Lance Lynn de Chicago y le dio a Medias Blancas su cuarta derrota en cinco juegos.

Lynn se quedó frustrado después de permitir un hit que empató el juego al toletero de Azulejos Vladimir Guerrero Jr. en un lanzamiento de 3-0 con dos outs y un corredor en la segunda en la sexta, justo después de que Medias Blancas abriera el marcador.

“Eso fue estúpido”, dijo Lynn. “No hay otra forma de decirlo. Le dije a Tony que cuando entré, todo dependía de mí. Estaba tratando de lanzar una pelota y corrió sobre el plato. Nunca hubo la intención de lanzar un strike. “No puedes dejar que Vladdy te gane allí en un lanzamiento de 3-0, pase lo que pase”, agregó Lynn.

Aparentemente molesto por el lanzamiento de 3-0, se vio a LaRussa hablando enojado con el receptor Seby Zavala al final de la entrada. Sin embargo, LaRussa no quiso discutir su reacción después del partido.

“Es una de esas situaciones en las que está al frente y todos pueden decidir cuál sería el comentario si yo decidiera comentar, pero no voy a comentar”, señaló LaRussa.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  azulejos-de-toronto   breyvic-valera   grandes-ligas   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo