Negocios

Pickens, una marca de iluminación que se adapta a las condiciones eléctricas venezolanas

Pickens desea que sus productos sean de calidad para adaptarse a las necesidades venezolanas / Foto: Cortesía

Los reportes de fallas de electricidad en el país son comunes y, para muchos, también los daños de sus bombillos. De allí que, la marca venezolana Pickens decidió enfocar parte de su trabajo en el diseño de prototipos que garanticen superar el impacto del “flickeo” eléctrico, permitiendo disponer de años de tranquilidad con sus productos.

Ramón Abreu, presidente de la empresa Pickens, dedicada a la fabricación y comercialización de productos eléctricos, de iluminación LED y de decoración en Venezuela, explica cómo han logrado innovar para atender este requerimiento del venezolano.

“Disponemos de una tecnología tropicalizada, es decir adaptada a las fluctuaciones y bajones que se registran en el sistema eléctrico del país, gracias al trabajo desarrollado por nuestros ingenieros, al diseñar y crear una gama de productos que hoy forman parte de nuestro amplio portafolio. Contamos con bombillos LED con garantía de dos años, y protectores de voltaje, sobre los cuales la garantía se eleva a cinco años. Pero además, la marca cuenta con el sello de calidad, resistencia y durabilidad, tres atributos que están presentes en cada uno de nuestros componentes”, comentó en nota de prensa.

Abreu apuntó que, en el caso de los bombillos LED, estos productos garantizan un 85% de ahorro de energía; además de tener una alta resistencia a los golpes, cualidades importantes a la hora de seleccionar estos artículos de iluminación. .

Historia

Pickens es una compañía venezolana, con 17 años en el mercado, especializada en el diseño, fabricación y comercialización de una amplia gama de productos, enfocados al sector de la iluminación, electricidad y decoración. Cuenta con sede en Barquisimeto y oficinas en Panamá.

“Nuestros productos son desarrollados con altos estándares tecnológicos y adecuados a las realidades de cada país en los que tenemos presencia comercial. Hoy, gracias al trabajo de un equipo comprometido, más de 300 artículos del portafolio logran diferenciarse de la competencia por su alta calidad, garantía, precio competitivo y atención personalizada al cliente”.

“Para Pickens la calidad no es negociable y por eso procura crear bombillos, tubos, reflectores LED, spot, breakers, tomacorrientes, interruptores, bases para TV y lámparas, los cuales cuentan con una garantía de dos a cinco años, dependiendo del producto”, concluyó.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  negocios   pickens   venezuela   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo