Deportes  Béisbol

Salvador Pérez sigue sumando cuadrangulares y victorias para Reales

Salvador Pérez rompió la marca de carreras remolcadas que tenía desde 2018 (80) / Foto: MLB

Whit Merrifield conectó tres hits y tuvo tres carreras impulsadas, el venezolano Salvador Pérez extendió un récord personal con su jonrón 33 y Reales de Kansas City venció a Astros de Houston 7-1 el lunes por la noche.

Reales ha ganado siete de sus últimos ocho juegos, tomando tres de cuatro de Houston en casa la semana pasada antes de barrer a Cachorros de Chicago el fin de semana pasado.

“Estamos construyendo a partir de ayer y cada día tomamos algo positivo que hemos estado haciendo”, dijo el mánager Mike Matheny.

Remolques

Pérez tiene 81 carreras impulsadas esta temporada, con lo que lidera al equipo y es la mejor marca de su carrera, eclipsando las 80 que tuvo tanto en 2017 como en 2018. Volvió a encarrilarse contra el líder de la División Oeste de la Liga Americana después de irse de 5-0 el domingo.

Merrifield tuvo un doble productor en la séptima entrada y remolcó dos más con un triple en el octavo de Kansas City con tres carreras.

El abridor novato de Kansas City, Daniel Lynch (4-3), cedió seis hits y una carrera con tres bases por bolas en cinco entradas para lograr su tercera victoria consecutiva.

“Tuvimos buenos turnos al bate, pero siempre comienza con el pitcheo inicial y Daniel estuvo fantástico”, añadió Matheny.

Decepción

El mánager de Houston, Dusty Baker, está decepcionado de que su equipo haya perdido cuatro de cinco en la serie de la temporada contra un equipo con un récord perdedor.

“Están calientes y se sienten muy bien consigo mismos”, indicó. “No importa si es la parte más suave del calendario en lo que a todos respecta. No se sienten como la parte más suave del calendario”.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  astros-de-houston   grandes-ligas   reales-de-kansas-city   salvador-perez   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo