Tiempo Libre

18 candidatas al Miss Venezuela 2021 recibieron sus bandas oficiales

Las candidatas al Miss Venezuela 2021 recibieron sus bandas oficiales / Foto: Cortesía de Guillermo Felizola

En una edición especial de Portada´s, magacín matutino de Venevisión, las aspirantes del Miss Venezuela 2021 recibieron oficialmente las bandas de los estados y las regiones que lucirán en esta temporada de la belleza.

En esta nueva edición del certamen de Miss Venezuela las candidatas portarán las bandas de 15 estados y tres regiones diferentes del país. Habrá presencia de chicas que representarán a las regiones Andina (Mérida, Táchira y Trujillo); Guayana (Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro) y Oriental (Anzoátegui, Monagas y Sucre).

El criterio utilizado para la asignación de las participantes estuvo determinado por su lugar de nacimiento, luego por sus vínculos familiares y finalmente por el azar.

Gala

En una amena y emotiva dinámica transmitida en vivo, y conducida por Isabella Rodríguez y José Andrés Padrón, cada una de las candidatas tomó directamente la banda que lucirá durante el Miss Venezuela 2021. Esta nueva metodología responde a los protocolos de bioseguridad que se deben cumplir, así como a la normativa laboral vigente en el país en materia de salud para la prevención de la COVID-19.

Cisneros Media, Venevisión y Miss Venezuela están orgullosos de seguir trabajando para que el certamen de belleza de mayor tradición en el país, siga siendo una muestra de la dedicación y el compromiso de todos los profesionales y colaboradores que hacen posible que la cita sea una realidad que se vive con muchísima emoción.

Historia

Miss Venezuela es un movimiento de empoderamiento reconocido a nivel mundial como una de las franquicias de certámenes de belleza más importantes del país.

Después de 69 años de historia (1952), Miss Venezuela goza de una amplia reputación por la integridad, autenticidad y compromiso de sus ganadoras, éxito que ha quedado evidenciado en los diferentes triunfos alcanzados por Venezuela en diferentes concursos internacionales.

Las reinas de Miss Venezuela han obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss International, convirtiéndose así en uno de los países que ostenta mayor cantidad de títulos.

Miss Venezuela es la primera y única representación que ha logrado el back to back en la coronación del Miss Universo de 2009, hecho histórico que forma parte del récord Guinness.

Nombres

María Paula Sánhez (Apure), Victoria Vargas (Lara), Verónica Wallis (Aragua), Selene Delgado (Miranda), Ashley Echeverría (Barinas), Sachiko Inamoto (Nueva Esparta), María Andrea Martins (Carabobo) y Aleska Cordido (Portuguesa), entre otras participarán en el concurso.

También lo harán Ariagny Daboin (Cojedes), Amanda Dudamel (Región Andina), Fabiana Rodríguez (Distrito Capital), Fabiana Rodríguez (Distrito Capital), Zaibeth Salimey (Región Guayana), María Fernanda del Moral (Falcón), Isabella Salazar (Región Oriental), María Laura Montes (Guárico), Migleth Cuevas (Yaracuy), Rosángel Requena (La Guaira) y Daniela Albarrán (Zulia) completan el grupo de competidoras.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 7 visits today)

Share This:

Comentarios

  bandas-oficiales   candidatas   miss-venezuela   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo