Deportes  Béisbol

Angelinos alargó racha perdedora de Orioles a 19 juegos

La ofensiva de Los Ángeles fue productiva en cualquiera de las posiciones de la alineación. (Foto: MLB)

Orioles de Baltimore llegó a su decimonovena derrota consecutiva el martes por la noche, permitiendo 19 hits al ser derrotado por Angelinos de Los Ángeles 14-8.

Baltimore perdía 5-1 en la segunda entrada, 8-1 en la tercera y 13-2 en la cuarta mientras cojeaba hacia otra derrota desigual en la racha más larga de las Grandes Ligas desde que Kansas City cayó 19 al hilo en 2005.

“Es difícil permanecer en el juego cuando estás abajo 13-2 después de cuatro entradas”, dijo el mánager de Orioles, Brandon Hyde. “Tienes que lanzar en esta liga para ganar; tienes que lanzar en esta liga para mantenerte competitivo”.

Orioles ha cedido al menos ocho carreras en 12 juegos durante la racha y ha sido superado en anotaciones163-5. Sin victoria desde el 2 de agosto, Baltimore ahora se encuentra a solo dos derrotas de igualar el récord de la franquicia de derrotas sucesivas (establecido en 1988) y está a una distancia sorprendente del récord actual de 23 seguidas, que ostenta Filis de Filadelfia de 1961.

“Esto es increíblemente desafiante y una gran prueba de instinto”, dijo Hyde. “Estamos tratando de mantener nuestro ánimo en alto”.

El último equipo de Grandes Ligas en perder 20 juegos consecutivos fue el equipo de Orioles de 1988 que cayó 21 seguidos para comenzar la temporada.

Después de que Ryan Mountcastle conectó un jonrón en la primera entrada para una ventaja de 1-0, las cosas se agriaron rápidamente para Baltimore. El octavo bateador Jo Adell pegó un triple en dos carreras al novato SpenserWatkins (2-6) y Juan Lagares lo siguió con un jonrón de dos carreras.

Adell agregó un sencillo de dos carreras en el tercero, y Lagares contribuyó con un sencillo productor en un cuarto de cinco carreras.

“Es una de esas cosas de la confianza”, dijo el manager Joe Maddon. “Cuando recuperas tu confianza, puede ser contagioso en el buen sentido”.

Cada abridor de Los Ángeles consiguió un hit, el último fue Shohei Ohtani con un sencillo en la octava entrada. Angelinos terminó 11 de 19 con corredores en posición de anotar.

“Atacamos muy bien la zona de strike esta noche arriba y abajo de la alineación”, dijo Maddon. “Fue una noche ofensiva muy divertida de ver”.

Mountcastle tuvo dos tiros en solitario para Orioles,  el venezolano Anthony Santander se fue de 5-4 con un jonrón y tres carreras impulsadas y Ramón Urias impulsó tres carreras.

“Un par de muchachos balancearon bien el bate”, dijo Hyde. “Me impresionó mucho que nuestra ofensiva cayera tanto”.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo