Deportes  Béisbol

Avisail García y Omar Narváez sacaron provecho de lanzadores de Cincinnati

Avisail García colecciona 75 carreras impulsadas con las dos del martes (Foto: MLB)

El venezolano Omar Narváez conectó un doble de desempate en una séptima entrada de cuatro carreras, Kolten Wong agregó un jonrón de dos carreras en la octava y Cerveceros de Milwaukee superó a Rojos de Cincinnati 7-4 el martes por la noche.

El campocorto de Milwaukee, Willy Adames, salió temprano con una lesión en la pierna, pero Cerveceros que ocupa el primer lugar conectó un trío de tiros de sacrificio para ganar el primer juego de una serie de tres entre los dos mejores equipos de la División Central de la Liga Nacional.

Aumentó su ventaja divisional a 8 1/2 juegos sobre Cincinnati, que quedó un juego por delante de Padres por el segundo comodín de la Liga Nacional. San Diego perdió 5-2 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Hunter Strickland (3-1) lanzó una entrada sin anotaciones en relevo del abridor Corbin Burnes para ayudar a Milwaukee a ganar por undécima vez en 14 juegos. Josh Hader consiguió su 27º salvamento en 28 oportunidades.

Narváez conectó un doble hacia la esquina del jardín derecho para dar a Cerveceros una ventaja de 5-4.

Wong anotó un tiro de dos carreras en el octavo para convertirlo en una ventaja de tres carreras.

“Siempre es bueno tomar esos juegos y esperar que le quites la moral a un equipo, pero tenemos dos juegos importantes más por venir y no se van a ir y nosotros tampoco”, dijo Wong.

Cerveceros subió a la pizarra en el primero contra Mahle cuando Adames conectó doble con un out, se movió a tercera con un sencillo de Yelich y anotó con un elevado de sacrificio del venezolano Avisail García. 

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo