Coronavirus

Edgar Ramírez dijo que dos de sus tíos murieron por causa del COVID-19 (+Publicación)

Ramírez dio a conocer la noticia en Instagram | Foto: Instagram (@edgarramirez25)

Edgar Ramírez, reconocido actor venezolano, informó el miércoles en Instagram que durante el fin de semana perdió a dos miembros de su familia por causa del coronavirus.

Dijo que el sábado su tía Lucy falleció por causa de la enfermedad que origina problemas respiratorios y el domingo su tío Guillermo murió por ese motivo. No reveló sus edades, pero sí indicó que sufrieron mucho antes de partir físicamente. Aseguró que esperaban poder vacunarse en Venezuela, pero eso no ocurrió.

“Después de una espantosa agonía, mi tía Lucy murió el sábado. Y luego de estar estabilizado por unos días y en sólo cuestión de horas, mi tío Guillermo se derrumbó y murió el domingo”, escribió en su cuenta @edgarramirez25 de la mencionada red social.

Más palabras emotivas

“En menos de 24, el COVID 19 les había quitado la vida a ambos. No habíamos podido aún recoger las cenizas de mi tía Lucy, cuando ya debíamos incinerar las cenizas de mi tío (…) Desde entonces hasta el lunes, viví momentos de horror, mientras trataba de procesar lo ocurrido”, señaló.

“Me siento triste, frustrado y devastado. Nadie en Venezuela tiene acceso a las vacunas, mientras que en Estados Unidos hay millones y muchos de ellos no quieren colocárselas”, comentó al tiempo que instó a los ciudadanos del planeta a confiar en la ciencia e inmunizarse para evitar que la enfermedad cause más estragos.

Valencia / Joseph Ñambre

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  covid-19   edgar-ramirez   familirares   muerte   




Publicidad

El Tiempo