Locales

Empresa petrolera GPS continúa a la espera del cumplimiento de pagos

Al parecer, las empresas no han recibido absolutamente nada por los cinco meses trabajados/ Foto: Cortesía

La empresa Gas and Petroleum Services, C,A (GPS) continúa a la espera de que su similar Servisuministros G y F cumpla con el pago de cinco meses de trabajo en la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO), que le adeudan desde el primer semestre del año.

Oswaldo Pérez, miembro de la junta directiva de GPS, explicó que no han tenido avances al respecto, aunque ya acudieron a la Defensoría del Pueblo, en El Tigre, a exponer el caso.

Asimismo, precisó que en días recientes introdujeron un documento en la Presidencia y Vicepresidencia de la República. El mismo informe lo consignaron ante el alto mando de Petróleos de Venezuela, S,A (Pdvsa) y la Fiscalía General.

Sin mediación

“Sabemos que el Estado le va a cancelar un dinero, que al parecer ya tiene cargado, pero este señor (José Cuchillas, presidente de Servisuministros) no ha buscado mediación con nosotros”.

Pérez recordó que hay, al menos, siete empresas más del occidente del país afectadas por la situación, sin contar a los que se ven perjudicados indirectamente.

“Hemos notificado la problemática situación a las autoridades, empezando por arriba. Nadie podrá decir que no está enterado del caso”.

Cabe destacar que la deuda reclamada es de 1 millón 900 mil dólares, aproximadamente, por trabajos realizados en la FPO de enero a mayo de este año.

Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  espera   fpo   gps   pagos   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo