Deportes  Béisbol

Miguel Cabrera volvió a conectar jonrón en triunfo de Detroit

Cabrera llevó la pelota al segundo piso del estadio en San Luis (Foto: MLB)

El venezolano Miguel Cabrera y Robbie Grossman conectaron jonrones consecutivos para llevar a Tigres de Detroit a una victoria entre ligas 4-3 sobre Cardenales de San Luis el martes por la noche.

Dos días después de conectar su jonrón número 500, Cabrera conectó en el No. 501. En la tercera entrada, un slider de 79 mph del abridor Jack Flaherty en Big Mac Land, que es el nombre de la cubierta superior del jardín izquierdo. Con 423 pies, fue su segundo jonrón más largo esta temporada.
Además del jonrón, Cabrera conectó un sencillo, para elevar su cifra de por vida a 2.957, quedando a 43 de los 3.000 hits. 

La carrera anotada de Cabrera fue la 1.499 y la remolcada 1.786. Con las cinco bases alcanzadas, producto de sus dos conexiones, acumula 5.085, a 16 del puesto 18 de todos los tiempos que ocupa Tris Speaker. 

Cardenales sacó de inmediato a Flaherty (9-2) con lo que el equipo dijo que era tensión en el hombro derecho. En dos entradas, Flaherty permitió cuatro carreras y cuatro hits con tres bases por bolas en 46 lanzamientos. La velocidad se redujo drásticamente después de la primera entrada.

“Es una descripción precisa”, dijo Flaherty sobre la evaluación de su hombro.  “(I) No puedo dar más detalles hasta que sepamos más.  No voy a hablar de eso.  Estoy frustrado en su mayor parte.  Estaba apretado, solo apretado.  No fue normal.  Se volvió menos cómodo a medida que avanzaba el juego.  Estoy molesto “.

Casey Mize (7-6) lanzó cinco entradas en blanco.  Revisó a los Cardinals en tres hits.

“Sentí que estaba manejando la pelota un poco mejor”, dijo Mize. “Tuve 15 strikes en el primer lanzamiento. Eso fue positivo, estar en buenas cuentas”.

En sus tres salidas anteriores, Mize, de 24 años, había permitido nueve carreras limpias y seis jonrones en 13 entradas y un tercio.

“Casey fue eficiente porque estaba haciendo lanzamientos”, dijo el mánager de Detroit, A.J. Dijo Hinch.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo