Deportes  Béisbol

Pollock y Urías lideran a Dodgers en victoria sobre Padres

AJ Pollock esta siendo la figura de Dodgers en la segunda parte de la temporada (Foto: MLB)

AJ Pollock conectó un sencillo de dos carreras y le robó a Manny Machado un jonrón de dos carreras para llevar a Dodgers de Los Ángeles más allá de Padres de San Diego y vwnferlo 5-2 el martes por la noche en un primer juego de la serie entre rivales del Oeste de la Liga Nacional que se dirigieron en direcciones opuestas.

“Desde el descanso, AJ ha jugado tan bien como cualquiera”, dijo el mánager de Dodgers, Dave Roberts. “Ha sido un jugador realmente bueno. Ha sido uno de nuestros intérpretes más consistentes en la segunda mitad”.

Will Smith conectó cuadrangular para Los Ángeles, y Julio Urías (14-3) permitió un hit en cinco entradas en blanco en su regreso de la lista de lesionados para igualar al derecho Kyle Hendricks de Cachorros de Chicago con la mayor cantidad de victorias en las mayores.

“Me sentí muy bien”, dijo Urías a través de un traductor. “Seguí el plan de juego”.

Dodgers, que ha ganado 10 de 11, se quedó dos juegos y medio detrás del primer lugar, San Francisco, en la División Oeste de la Liga Nacional.

San Diego ha perdido 10 de 12 y se mantuvo un juego detrás de Rojos por el segundo comodín de la liga.

“Solo como grupo, no lo estamos haciendo como somos capaces”, dijo el mánager de Padres, Jayce Tingler.

Urías, quien se perdió su turno anterior con una contusión en la pantorrilla izquierda, mantuvo a Padres sin hit hasta que Eric Hosmer conectó doble con un out en el quinto.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo