Locales

Vecinos de Tronconal II piden soluciones para los botes de aguas negras

El mal olor es un tormento para los habitantes del sector / Foto: Javier Guaipo

Los vecinos de Tronconal II, en Barcelona, piden a las autoridades gubernamentales que les solucionen lo más pronto posible las fallas en el sistema de cloacas, pues cada vez hay más botes de aguas negras en el sector.

Según contaron, uno de los lugares donde es frecuente el desbordamiento de los putrefactos líquidos, lo que genera preocupación, es en la calle 8, pues la avería está justo frente a un comedor popular.

“En esa casa, todos los días preparan alimentos para los niños y es inquietante que tengan ese foco de contaminación tan cerca, con ese olor desagradable”, expresó el mecánico Rubén Solórzano.

Problema

Mientras tanto, su hermano, Luis Solórzano, aseguró que el problema ya lleva más de 15 días, aunque las deficiencias del sistema en general perjudican a la comunidad desde hace meses.

El señor Rubén añadió que, a pocos metros, en la calle 5, hay otros dos botes de aguas negras.

“Las cloacas cubren las aceras y aún no han solucionado nada, pese a que hay dos panaderías ahí mismo. Ese servicio aquí no sirve”.

Otros vecinos relataron que un miembro de la junta comunal acudió a la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) a pedir que tomaran cartas en el asunto, pero, supuestamente, la respuesta que obtuvo fue que uno de los camiones vactor estaba en Guanta y el otro parado por falta de aceite.

Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  aguas-negras   anzoategui   soluciones   tronconal-ii   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo