Deportes  Béisbol

Avisail García remolcó una carrera en el lauro de Milwaukee

Avisaíl García contabiliza 76 carreras remolcadas / Foto: MLB

Brandon Woodruff ponchó a 10 en seis entradas en blanco y Cerveceros de Milwaukee venció a Cincinnati 4-1 el miércoles por la noche, extendiendo su ventaja de la División Central de la Liga Nacional sobre Rojos a 9 1/2 juegos.

El venezolano Avisaíl García conectó un doble productor e hizo dos grandes jugadas defensivas en el jardín derecho para Cerveceros, que ha ganado 12 de 15.

Woodruff (8-7), un All-Star en 2019 y 2021, tuvo problemas en sus dos aperturas anteriores, permitiendo seis carreras en cinco entradas en San Luis después de durar solo tres entradas en Chicago contra Cachorros. Pero esta vez, permitió cuatro hits y retiró a 13 bateadores consecutivos durante un tramo.

“La diferencia para mí es avanzar. Eso es como el número uno para mí. Cuando puedo avanzar, puedo localizar la bola rápida, en su mayor parte. Me ayuda mucho más con todo lo demás. Ese es mi juego”, dijo Woodruff.
Woodruff ponchó a cuatro rojos, incluido Joey Votto.

Kolten Wong anotó con un wild pitch de Amir Garrett en el octavo, y Luis Urías agregó un rodado impulsor para poner el 4-0.

García le robó al bateador emergente Max Schrock un jonrón en el octavo. En el sexto, retiró a Nick Castellanos tratando de estirar un sencillo.
Castellanos conectó su 23er jonrón ante Jake Cousins ​​en el noveno.

El relevista de Milwaukee Brad Boxberger retiró a Rojos en orden en la séptima entrada y Devin Williams hizo lo mismo en la octava.  Cousins ​​lanzó el noveno y ponchó a Votto, quien tuvo unas palabras con el árbitro de home CB Bucknor.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo